Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • martes 13 octubre, 2015

Licey retirará número 45 de Pedro Martínez el 14 de noviembre

En visita a elCaribe, informó que el acto de retiro de la camiseta de Pedro se realizará el 14 de noviembre próximo, previo al partido en que el conjunto azul reciba la visita de los Leones del Escogido a las cuatro de la tarde en el Estadio Quisqueya.

“Tendremos un día con Pedro Martínez”, señaló Fernández. “Ese día vamos a retirar su número, se podrá disfrutar de su presencia en el estadio”, agregó. El retiro de la franela de Pedro forma parte del programa de programa de actividades que desarrollará el Licey durante todo el torneo invernal 2015-16.

La última vez que Pedro lanzó en la pelota invernal dominicana fue en la temporada 1995-96 cuando hizo una única presentación en temporada regular, lanzando dos entradas en las que permitió un hit y abanicó dos rivales.

“Seleccionamos esa fecha debido a los compromisos que Pedro tiene. Esa fue la fecha que decidimos hacer el retiro de la camiseta. Será un sábado para que toda la familia esté presente en esa actividad”, indicó el presidente del combinado azul.

Otras de las implementaciones que el Licey estará inmerso para la temporada es el acercamiento con empresas con el objetivo de incrementar la presencia de público en cada uno de sus encuentros.

“Se han hecho varias plataformas con algunas empresas mercadológicas locales, donde estamos entregando taquillas a mitad de precios con la finalidad de que ellos puedan traer más público”, indicó Fernández. De igual manera anunció otros compromisos en los cuales el Licey estará involucrado, entre los que citó la parte social con las comunidades como visita a diferentes centros hospitalarios y entidades educativas en conjunto con el departamento de operaciones de béisbol del equipo. El Caribe

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario