Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • viernes 23 octubre, 2015

Yordano Ventura tratará de anviar a los Reales a la Serie Mundial

El dominicano Yordano Ventura es uno de esos nuevos lanzadores de los que se espera que algún día va a estar en la cumbre de su profesión en el Béisbol de Lujo.

De apenas 24 años de edad, Ventura no alcanza aún la dimensión de abridor de altos quilates que ya tienen sus más famosos paisanos y compañeros de equipo Johnny Cueto y Edinson Vólquez, pero el indicado por los Reales de Kansas City para el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a los Azulejos de Toronto hilvana ya una hoja impresionante de servicios bajo su cinturón.

Ganador de 14 juegos en su primera temporada completa en la Gran Carpa, Ventura no las tuvo todas consigo en sus aperturas contra los Atléticos de Oakland en el partido del Wild Card, ni frente a los Orioles de Baltimore en su inicio en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pero bordó la bola frente a la franquicia de Anaheim en la Serie Divisional (siete episodios de una sola carrera) y maniató dos veces a los eventuales campeones absolutos Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial, con efectividad de 1.46 en esos dos cotejos.

Si aparece ese Ventura de enorme calidad en la lomita el viernes en el hogar de los Reales, poco pudiera importar que tenga que medirse al sensacional David Price ni a los poderosos Azulejos, en cuyo caso los Reales pudieran avanzar de una vez a su segundo Clásico de Octubre consecutivo. Las Mayores

El partido será celebrado a partir de las 8:07 de la noche.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario