Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • lunes 26 octubre, 2015

Suarez logra triplete y Barça empata con Real Madrid

El Barcelona (2º) ganó 3-1 al Eibar (7º) con un triplete del uruguayo Luis Suárez, ayer en la 9ª jornada, e igualó al Real Madrid (1º) en lo alto de la Liga, en un partido que finalizó con 10 futbolistas por la expulsión de Javier Mascherano (82).

En el Camp Nou, Borja Bastón adelantó al equipo visitante en el minuto 10. El Barcelona remontó gracias al triplete de Suárez (21, 48 y 85), en el primer gol asistido por Sandro Ramírez y en el segundo y en el tercero por el brasileño Neymar.

on sus tres tantos el internacional charrúa, que cumplió este domingo un año desde su debut como azulgrana, alcanzó los 7 en esta Liga, los mismos que Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Nolito (Celta), y uno menos que su compañero Neymar, máximo realizador de la competición.

“Es una victoria que se celebra de una forma diferente después de un año de haber debutado y queda la conclusión de que se ganó un partido complicado y difícil”, dijo Suárez.

Sin Lionel Messi, de baja hasta mediados de noviembre por una lesión en la rodilla, Neymar y Súarez están sosteniendo al Barcelona, que iguala los 21 puntos del Real Madrid (1º).

Suárez abrió su cuenta al rematar de cabeza un centro al primer toque de Sandro. Sergio Busquets había iniciado la jugada con un pase largo. En el segundo Neymar entró en el área por el lado izquierdo y centró para Suárez, que con dos toques se acomodó el balón y batió al arquero Asier Riesgo. Ya sin Mascherano en el campo, expulsado tras decir algo al árbitro, el ariete cerró su cuenta al recibir un pase al espacio de Neymar, controlar con el pecho y marcar por el palo corto.

Estuvo cerca de marcar un cuarto gol, pero el árbitro señaló el final cuando el uruguayo se disponía a enviar el balón a las mallas. Su técnico Luis Enrique aplaudió con ironía la decisión.

“Puede estar más o menos acertado pero lo que te da es impagable, innegociable y si está con poderío, ‘chapeau’, en el juego.AFP

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario