Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • jueves 29 octubre, 2015

PLD iniciará este fin de semana la integración de sus estructuras electorales

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este jueves que el próximo fin de semana comenzará a trabajar sobre la integración de sus estructuras electorales, con la finalidad de impulsar la candidatura del presidente Danilo Medina y de los candidatos a puestos congresuales y municipales que se presentarán en los comicios del año 2016.

A través de un documento de prensa, el Partido de la Liberación Dominicana explica que la tarea de estructuración de los equipos comenzará en los Estados Unidos y, posteriormente, proseguirá en Europa y las otras seccionales de la organización en el exterior.

Una delegación encabezada por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, estará en territorio norteamericano cumpliendo con esas labores.

La comisión la completan los también miembros del Comité Político, Bautista Rojas Gómez y José Ramón Fadul, así como también Ramón Tejada Holguín, detalla el documento.

"Esos mismos comisionados estarían cumpliendo luego iguales funciones en Europa, como parte de los esfuerzos para ganar las elecciones venideras y mantener la dirección del Estado por parte de las organizaciones políticas que integran el Bloque Progresista", indicó el PLD.

Agrega que la idea es que, luego, el presidente Medina convoque para la estructuración del Comando Nacional Electoral y las estructuras que funcionarán en las provincias y los municipios.

La nota dice también que el PLD tiene previsto llevar a cabo, a finales de enero, el acto de proclamación de todos sus candidatos a nivel nacional, para de inmediato arrancar con la campaña electoral hacia los comicios que habrán de celebrarse el 15 de mayo del año 2016.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario