Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • domingo 08 noviembre, 2015

Alexandra Izquierdo resalta importantes alianzas realizadas por el Presidente Danilo Medina

La directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Alexandra Izquierdo resaltó las importantes alianzas que ha construido el Presidente Danilo Medina para  posibilitar los grandes cambios y transformaciones en el país.

Citó el caso del sector Educación, donde el jefe de Estado no ha escatimado esfuerzos ni recursos para convertirla en un instrumento de calidad para el desarrollo de nuestros recursos humanos.

Habló en esos términos al recibir este martes el premio a la Labor institucional otorgado a esa institución por la Asociación de Industrias de la República Dominicana-AIRD-durante un acto encabezado por el Primer Mandatario

La funcionaria recibió el premio, en nombre del Consejo Directivo de PROINDUSTRIA, en el marco del Almuerzo Anual Aniversario de la AIRD celebrado en el Hotel Jaragua.

“En la promoción de los pequeños productores agropecuarios, el gobierno de Danilo Medina ha posibilitado que éstos aprendan los beneficios de la asociación, para que expandan y fortalezcan sus actividades productivas, y para convertirlos en empresarios que puedan valerse por sí mismos”, dijo Izquierdo.

Dijo que Medina ha hecho hincapié en el enfrentamiento de los retos que plantea el sector eléctrico, para resolver todos sus entuertos, para hacerlo eficiente y confiable, para diversificar sus fuentes productivas, y para reducir sus costos, elementos que tanto pesan en las actividades de los sectores productivos.

Dijo que los industriales pueden contar con que PROINDUSTRIA cumplirá con excelencia el papel protagónico y de primera línea que le corresponde.

Sostuvo que la responsabilidad de trabajar por el desarrollo económico, es una responsabilidad que comparten las autoridades gubernamentales y el sector privado. “Y cuando hablamos de desarrollo económico, tenemos que resaltar el papel protagónico del sector industrial.

Y los protagonistas de ese sector son los industriales, gente naturalmente emprendedora, acostumbrada a asumir riesgos, a enfrentar retos y a identificar oportunidades”, apostilló.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario