Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • miércoles 11 noviembre, 2015

Cientos se movilizan contra la corrupción y reclamando el cierre de la OISOE.

El colectivo Poder Ciudadano realizó este miércoles la sexta jornada de Cadenas Humanas contra la Corrupción y la Impunidad en solicitud del cierre  de la Oficina de Ingenieros supervisores de Obras del Estado –OISOE-, el sometimiento a la justicia de los corruptos y el respeto al derecho constitucional para manifestarse pacíficamente.

Los integrantes de este colectivo además reclaman el respeto a derechos fundamentales y constitucionales por parte del gobierno, dentro de los que se encuentra el derecho a la libre reunión.

Otras demandas solicitadas por Poder Ciudadano son la realización de auditorías independientes y el sometimiento a la justicia de personas implicadas en casos de corrupción.

Las protestas que iniciaron frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) se llevaron a cabo en 25 localidades, incluidas el Distrito Nacional, Bonao, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Dajabón, Mao Valverde, Azua y Cotuí.

Una vez más agentes policiales montaron un cerco en la calle Dr. Delgado con México para impedir que los manifestantes puedan llegar a las oficinas de la OISOE.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario