Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • jueves 12 noviembre, 2015

Waldo volverá a presidir CMD con plan de lucha por reivindicaciones

República Dominicana.-El presidente de la Comisión Electoral del Colegio Médico Dominicano (CMD) informó que el doctor Waldo Ariel Suero resultó ganador de las elecciones de ese gremio.

Al dar a conocer el primer boletín, César Belén afirmó que Waldo Ariel Suero, quien encabeza la Gran Alianza Médica, lleva la delantera en los resultados de los comicios de esa entidad, al obtener el 72% de los votos computados.

El expresidente del Colegio Médico Dominicano alcanzó 3,044 votos, mientras que Hugo Bautista Martich fue favorecido con 863 votos, para un 20%.

Belén dijo que los demás aspirantes reconocieron el triunfo de Ariel Suero antes de dar a conocer los resultados del primer boletín.

El cardiólogo-pediatra, Waldo Ariel Suero representó en el proceso la Gran Alianza Médica.

Fue presidente de la entidad en el periodo 2007-09, una gestión que como las dos posteriores, se caracterizó por una postura de insubordinación a la posición oficialista, para lograr alcanzar las reivindicaciones y objetivos propuestos a favor de la clase médica dominicana.

En más de una ocasión ha advertido que desde la Presidencia del Colegio Médico Dominicano mantendrá la lucha por las reivindicaciones a favor de los médicos.

Por la Presidencia del gremio que agrupa a los médicos competía junto a Suero, Aurora Sierra por el Movimiento Dignidad Gremial.

También aspiraba a la Presidencia del Colegio Médico Dominicano el doctor Hugo Bautista Martich, por el Movimiento Gran Bloque Unitario, así como el infectólogo Clemente Terrero, que encabeza la Concertación Febrerista.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario