Logo 7dias.com.do
  • Por: djtv28
  • viernes 13 noviembre, 2015

Una mujer habría matado a la joven cuyo cuerpo fue hallada en Punta Cana

La ex pareja sentimental habría sido la autora material del asesinato de la joven cuyo cuerpo fue hallado próximo a un hotel de Punta Cana.

La decisión de la joven a continuar una relación sentimental que sostenía con la mujer a quien acusan del asesinato, habría sido el móvil del suceso,  según reveló este viernes la policía.

De acuerdo al reporte policial  el cuerpo de la joven, identificada como Jennifer Sánchez Zorrillo, fue encontrado sin vida en el lugar con varios agujeros.

Explicaron que por el caso es acusada su expareja Casanadra Yokasta Martínez Rodríguez (Paola), así como a dos hombres, quienes habrían participado junto a ella en la muerte de la joven de 17 años. 

De acuerdo  con la institución, Martínez Rodríguez al ser interrogada, dijo que ella junto a su actual pareja, José David Martínez Peralta (Bizcochito), de 24 años, y Jochi Cedeño, apuñalaron y luego atropellaron a Sánchez Zorrillo, porque esta se negó a regresar con ella. 

Durante el apresamiento de Cedeño, la Policía dijo que le ocupó un vehículo marca Mitsubishi, gris, con el cual habían cometido el hecho. En el mismo se encontró una arma blanca de 10 pulgadas de largo y rastros de sangre.

Sánchez Zorrillo fue asesinada el pasado 8 de noviembre y residía en el sector Gina India en El Seibo.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario