Dos candidatos opositores al partido de gobierno serán respaldados por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) de cara a las elecciones generales de mayo del presente año, según anunció ayer el presidente de esa organización, Hatuey De Camps.
Se trata de Juan Hubieres, quien aspira a senador por la provincia Santo Domingo y Manuel Jiménez, que busca convertirse en Alcalde del municipio Santo Domingo Este.
La decisión fue tomada tras la realización de un encuentro de la cúpula del partido del toro, con varios candidatos a distintas posiciones en todo el territorio, quienes recibirán el respaldo de esa organización.
En el encuentro, el presidente del PRSD se comprometió a tirarse a las calles junto a los miembros de esa organización para buscar los votos necesarios para el triunfo de ambos candidatos.
En el encuentro estuvieron presentes Juan Hubieres y Manuel Jiménez, quienes agradecieron la acogida que ofrece el PRSD a sus aspiraciones.
Jiménez insistió en que busca la alcaldía del municipio Santo Domingo Este para probar que se puede hacer política de forma distinta.
También criticó la forma como el partido oficialista usa los recursos del Estado para aplastar a los adversarios.