
República Dominicana.-El ciudadano colombiano Samuel José Castillo, de 35 años de edad, se fracturó el fémur izquierdo y sufrió traumas severos en la frente, cuando se lanzó desde el tercer nivel del Aeropuerto Internacional de Las Américas, con la intención de suicidarse.
Varios agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística –Cestur- y de la uniformada, trataron de evitar que el colombiano se lanzara al vacío cuando vociferaba que se mataría porque estaba supuestamente desamparado en República Dominicana.
El colombiano fue recogido del piso del primer nivel del Aeropuerto de Las Américas y llevado al dispensario médico de la terminal, donde recibió las primeras atenciones, para ser trasladado en una ambulancia del Consorcio Aerodom, al hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, donde permanece interno.
De acuerdo a informes autoridades aeroportuarias, antes de lanzarse del tercer piso, a las 11:25 de la mañana de ayer domingo, Samuel José Castillo alegaba que estaba desamparado y pasando mucho trabajo en República Dominicana y que quería regresar a su país, Colombia.