
San Pedro de Macorís-La Policía Nacional levantó varios casquillos del lugar donde asesinaron a los comunicadores Luis Manuel Medina y Leónidas Antonio Evangelista, en una emisora radial, en San Pedro de Macorís este martes.
Un abrigo color zapote y videos de la cámara de de seguridad llevaron a la Policía a identificar a José Rodríguez, como principal sospechoso, quien es deportado de Estados Unidos y no posee antecedentes penales.
El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, quien dijo que todo parece indicar que el sospechoso actuó solo, informó además que en relación al hecho se han realizado allanamientos en distintos sectores de San Pedro de Macorís y que varias personas permanecen detenidas.
El general Rosario precisó también que la Policía Nacional ordenó a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, enviar a oficiales y equipos experimentados en investigación, a la referida provincia.
Más temprano la PN había informado que la secretaria de los locutores, Danyra Isabel identificó al supuesto agresor, luego de que le presentaran una fotografía.
Agrega el informe que una persona que había acudido a buscar un premio en la estación radial, al ser interrogada, dijo que llegó a conversar con la persona y le dijo que "tenía dos tragos en la cabeza".
El director de la emisora Radio FM 103.5, Luis Manuel Medina y el locutor Leo Martínez fueron asesinados este martes cuando se encontraban en su lugar de trabajo, uno de ellos mientras transmitía en vivo.