
República Dominicana-Las autoridades confirmaron la noche de este miercoles la muerte de José Rodríguez (Joselito), principal sospechoso del asesinato de los comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Martínez, de la emisora FM 103, en San Pedro de Macorís.
Varias versiones se manejan del suceso, sin que ninguna haya sido conformada por las autoridades; la primera es que Joselito se suicidó de un disparo en la cabeza cuando se vio acorralado por los agentes policiales, y otra que habría sido abatido a tiros en un enfrentamiento con fuerzas policiales en el sector La Azucarera, al Este de esta ciudad.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital regional Antonio Musa, donde opera el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, identificó en horas de la mañana de este miércoles a José Rodríguez, de 59 años, como la persona que habría ultimado a Leónidas Evangelista Martínez, Luis Manuel Medina Pérez, y herido a Deyanira Isabel García de Hernández, director, locutor y secretaria de la emisora FM 103, respectivamente.
Nelson Rosario confirmó que el sospechoso era deportado de los Estados Unidos, aunque no tiene antecedentes penales.