
República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía, que el pasado domingo dijo que “va tras la ñoña para el 2020”, manifestó hoy que “faltan tres años y pico; eso fue una travesura que hasta me ha gustado, porque se han preocupado”.
Mejía, abordado por la periodista Rosalba Escalante, de este digital proceso.com.do, respondió que “son aspiraciones como cualquier otro ciudadano, solo que yo tengo posibilidades y otros tienen que esperar”.
También, en medio del júbilo por la celebración de su cumpleaños número 76, Hipólito Mejía consideró que el presidente Danilo Medina hace mucho debió hablar sobre el escándalo generado por el soborno que confesó la constructora brasileña Odebrecht pagó en la República Dominicana a cambio de contratos para obras.
“Él es flojo hablando; él es duro es en otra cosa, pero es flojo hablando”, dijo a modo de chercha el exmandatario, aunque no quiso detallar en cuáles cosa es que el presidente Medina “es duro”.
Mejía se limitó a responder sobre los citados temas, la mañana de este miércoles mientras recibía regalos y felicitaciones en ocasión de su cumpleaños.
En su residencia del sector La Julia, en el Distrito Nacional, Hipólito Mejía, junto a su esposa Doña Rosa Gómez, su hija Carolina, amigos y cercanos colaboradores, compartió un pastel y un menú compuesto por el tradicional mangú, revoltillo de huevo, queso frito, embutidos, pastelitos y otros delicatesen.