
República Dominicana-Las mellizas Margarita y Altagracia Aquino Montaño, de 56 años se presentaron esta mañana a la redacción del periódico El Día, para desmentir que estuvieran desaparecidas como denunciara su familia.
“Nosotras estamos aquí para aclarar que nunca hemos estado desaparecidas”, dijeron las hermanas, quienes afirmaron que simplemente decidieron mudarse ya que siempre han sido independientes.
“Cuando nos enteramos de la noticia por los medios de comunicación nos pusimos en contacto con nuestros familiares para decirles que estábamos bien”, manifestó Altagracia, quien agradece la preocupación de decenas de personas por su caso. Sin embargo no quisieron revelar la ubicación de su nuevo domicilio.
“Nosotras somos independientes, no tenemos ningún compromiso y siempre salimos y entramos sin avisar”, explicó Margarita.
Ambas son profesoras jubiladas desde el 2011 y anteriormente residían solas en el sector Lucerna y fueron reportadas como desaparecida a principios de este mes.
De su lado, una sobrina de las mellizas informó a través de las redes sociales, que ya se sabía sobre el paradero de su tía.
“Saludos estimados todos. Por este medio les informo que mis tías mellizas, Margarita y Altagracia Aquino, ya aparecieron en buenas condiciones. Les agradezco a todos los medios y personas que se hicieron eco de esta noticia para dar con el paradero de mis queridas tías”, informó Rixie Uribe, a través de su cuenta de Facebook.