
República Dominicana.-Un hombre de 65 años fue hallado muerto la mañana de este viernes, en la casa para la que laboraba como seguridad, ubicada en la calle Carmen Martínez esquina K Norte, en el sector La Castellana del Distrito Nacional.
Ernesto Marrero fue hallado por su relevo, del cual no obtuvimos identificación, a las 6:25 de la mañana, en la casa número 13 de la referida dirección, donde tenía ya dos años trabajando.
De acuerdo a un reporte de Rosalba Escalante, periodista de Proceso, es evidente en el lugar la presencia de agentes policiales y, brigadas del sistema de emergencias 9-1-1, quienes consideraron confusa la escena en la que fue hallado el cuerpo.
Consideran que la manera en que cayó el cuerpo no indica que fue por infarto cardíaco, por lo que esperan al médico legista para mayores detalles.
El señor Ernesto Marrero cayó boca abajo y con la cabeza en el Jardín y, a su alrededor se pueden ver pedazos de ladrillo.
Los propietarios de la casa para la que laboraba el señor Marrero no han informado a sus parientes, también a la espera de que el médico legista informe lo que pudo haber ocurrido.
De acuerdo al compañero de labores, Ernesto Marrero vivía en el kilómetro 7 ½ de la avenida Independencia.