
República Dominicana. La Policía Nacional apresó ayer en el Distrito Nacional a un brasileño que intentó de fraude comercial, y a un segundo individuo en Dajabón por robo de tarjeta de crédito y dinero en efectivo.
El brasileño Alan Diego Silva Freitas, de 27 años, fue detenido en flagrante delito al intentar adquirir un televisor por la suma de RD$37,000.00 con distintas tarjetas crédito y/o débito clonadas, en una empresa comercial ubicada en la avenida Luperón, del Distrito Nacional.
Mientras que en Dajabón, miembros de la Dirección Regional de Investigaciones apresaron a Oscar Miguel Monción Ventura, de 20 años, en el barrio Marino Tío, incautándole una tarjeta de crédito sustraída el pasado día 4 del mes en curso.
Los investigadores precisaron que el prevenido al ser entrevistado admitió haber realizado el robo y de haber retirado la suma de RD$3.000.00.
Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Misterio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.