
Santo Domingo, RD. La directora Pro Competencia, Yolanda Martínez, reitero este viernes que ella no tiene nada que esconder sobre su gestión al frente de la institución, tras aclarar que es ella quien ha buscado que las entidades llamadas a supervisar revisen las ejecutorias bajo su administración.
Martínez, dijo que lo que ella quisiera es que se separe el tema personal de lo laboral, ya que a ella no tiene problema con los medios y lo que digan y recordó que ella viene de este sector y que esta prestada en la función que realiza en este momento.
“Lo que me molesta es que quieran pretender dañar mi imagen”, señalo Yolanda Martínez, previo a entrar al salón Hugo Tolentino Dipp, de la cámara de diputados a su cita con la Comisión de Hacienda de este hemiciclo, solicitada por la propia funcionaria.
La directora de Pro Competencia entregó a los medios de comunicación un documento que también entregara a la comisión en el que consta el acta de anulación del proceso de comparación de precios para la contratación de servicios de rediseño de la identidad institucional de Pro Competencia, en virtud del desistimiento de la empresa adjudicativa de dicho procedimiento.
Se recuerda que este escando salió a la palestra pública luego de un reportaje realizado por la periodista Nuria Pierra sobre la supuesta adjudicación de la obra de rediseño de Pro Competencia a una hermana del novio de Martínez.