
Santiago, RD. La mujer acusada de robarse un recién nacido en el Hospital Presidente Rafael Estrella Ureña, supuestamente declaro en los interrogatorios practicados por la Policía, que robó el infante para pagar un dinero que debía a dos hombres que identifica como José y Víctor.
Rosario Cruz de, 36 años y quien dice ser profesora en una escuela en la comunidad Laguna Prieta, explicó en los interrogatorios que sus supuestos deudores le preguntaron si tenía un niño para que se lo diera en forma de pago.
El engaño que por meses supuestamente mantuvo Mari Luz Rosario Cruz a su pareja sentimental y su familia, parece sacada de una novela, debido a que todos creían que realmente estaba embarazada.
“Cuando ella llegó a la casa con el niño, le dije pero tú tienes que ser un animal que pariste y andas caminando como si nada, por eso fue una sorpresa cuando vino la Policía y se metieron a mi casa a buscar el niño”, refiere Teresa Reyes, madre de William Ferreira, esposo de la mujer imputada de rapto y quien también permanece detenido para fines de investigación.