
Uno de los promotores en las redes sociales del video sobre el arroz de plástico, Tommy Lantigua, habría reconocido su error por haber compartido el material donde se quema arroz, afirmando que era sintético.
Según nota enviada a PROCESO.COM.DO por una de las empresas afectadas, este usuario de las redes sociales pide disculpas a Arroz La Garza por incluir la marca en la campaña y por los daños que pueda haber ocasionado.
Tommy Lantigua afirma que ”nunca fue mi intención hacer daño y menos a una empresa dominicana” y reconoce haberse informado que “todo el arroz quema así cuando es expuesto directo al fuego”.
Ante la difusión de mensajes e imágenes falsas que afectan a su reputación, Arroz La Garza ha trasladado al Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT) de la Policía Nacional toda la información publicada en las redes sociales al respecto para que se inicie una investigación y, al mismo tiempo, presentar una demanda por daños y perjuicios ante los tribunales penales.