
República Dominicana-Un hombre mató a otro este domingo, en la calle José Contreras del sector Mata Hambre, en el Distrito Nacional, por una supuesta deuda millonaria.
Se trata de Juan Raúl Martínez, de 37 años, a quien el supuesto homicida le había dado un dinero para que se dedicara a prestarlo, negocio que quebró.
Según versiones, el matador, de quien no se obtuvo nombre y huyó del lugar, llegó a la banca de apuestas Star Sport, del referido sector, donde se encontraba Martínez, cerrando la puerta del establecimiento y propinándole varios disparos.
De acuerdo Bienvenido Valdez, padrastro de Martínez, el matador había acuchillado hace al menos cinco meses a la víctima y lo había golpeado con un bate.
Aunque no fue especificada la cantidad de dinero que debía occiso al homicida, residentes en Mata Hambre aseguran que era más de un millón de pesos.
Al lugar se presentaron decenas de de curiosos, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y personal del Servicio Nacional de Emergencias 911.
El cuerpo de Martínez, quien deja en la orfandad a dos niños, fue traslado al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.