
Promotores y promotoras sociales de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad -DGDC-, realizaron este fin de semana un amplio operativo de llenado de piscinas en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, asistiendo a decenas de familias que optaron por quedarse en sus hogares.
Entre los sectores que fueron beneficiados están Cristo Rey, Villas Agrícolas y zonas aledañas, donde decenas de familias esperaban con alegría el camión-taquero de la DGDC, con piscinas instaladas en los alrededores de sus hogares.
El llenado de piscinas en la Semana Santa 2017, forma parte del programa de asistencia social que cada año realiza la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad y su Director General, Luis Acosta Morera –Luis El Gallo-, para proteger vidas y facilitar el esparcimiento sano de los dominicanos.
La actividad fue coordinada por la encargada de la oficina regional de la DGDC en el Distrito Nacional, Damaris Pérez, quien exhortó las familias dominicanas a actuar con prudencia en lo que resta de esta Semana Mayor.
Las familias beneficiadas con el llenado de piscinas mostraron su alegría y entusiasmo, y agradecieron a Luis Acosta Morera, por siempre tenerlos presentes.