
Santo Domingo, RD. Las lluvias de las últimas semanas no solo han causado grandes daños en varias provincias del país, en sectores capitalinos ubicados a la orilla del rio Ozama e Isabela, como la Ciénaga, La Barquita y Sabana Perdida, sus residentes también están padeciendo las inclemencias de la naturaleza.
Entre el lodo y la miseria estas personas cuentan como es su constante desgracia cada vez que llueve por la crecida de los afluentes.
La historia se repite una y otra vez, cuando el rio entra a sus pequeñas casuchas de zin dañando todo a su paso, tienen que salir para salvar sus vidas y las de sus pequeños hijos.
Esta situación mantiene un ambiente de insalubridad en los callejones en la Riviera de los ríos, niños y adultos padecen de enfermedades en la piel, así como virus y otras dolencias por las aguas contaminadas.
Por eso piden a gritos que el presidente Danilo Medina los reubique en un lugar más digno y mantienen la esperanza de que las autoridades se apiaden de su lamentable situación.