f9af02cf acc9 4589 94ae 46fc3907ee4bRepública Dominicana-A partir de este lunes 22 y hasta el viernes 26 de este mes, el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará túneles, elevados y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, en horas nocturnas para someterlos a mantenimiento.
De acuerdo con un comunicado de la entidad, los cierres serán de 10:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.
El lunes 22 y hasta el viernes 26 se cerrará el túnel de la avenida Núñez de Cáceres y el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo y avenida Independencia. Mientras que la noche del martes 23 será cerrado el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenidas Doctor Defilló y la Carmen Mendoza de Cornielle.
El miércoles 24, Obras Públicas intervendrá el túnel de la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill; el jueves 25 corresponderá al túnel de la avenida Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este; mientras que para el viernes 26 cerrará elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.
“A excepción del elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo y el túnel de la Núñez de Cáceres, que solo se aplicará pintura de muros tipo New Jersey y de barandas, en las restantes estructuras se realizarán trabajos de recogida de desechos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes y control de maleza” indica la nota.
Los trabajos también incluyen supervisión eléctrica y estructural, limpieza general del entorno, lavado de muros ´New Jersey´ y de cerámicas.