
Santo Domingo- La diputada por el Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful dijo este viernes estar en contra del argumento expresado ayer por esa organización política, de que los dirigentes que guardan prisión por el caso de Odebrecht, son presos de Danilo Medina, tras entender que esta no es forma de luchar contra la corrupción.
Expreso que el PRM se adelantó a los acontecimientos. A esto se suma el también diputado por Santo Domingo Este Amado Díaz, quien expresó que esta posición es errada.
De su lado el vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, llamó de doble moral la declaraciones del principal partido de la oposición y dijo que se vistieron de verde para marchar contra la impunidad y ahora critican las acciones tomadas en contra de los corruptos.
En el día de ayer la alta dirigente a del PRM salió en defensa de Andrés Bautista, Alfredo Pacheco, Cesar Sánchez, Roberto Rodríguez y Máximo De Oleo imputados por el caso de Odebrecht, asegurando que son presos políticos de Danilo Medina.