
Santo Domingo- El secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Vásquez Martínez, rehusó dar detalles de si en los próximos días será sustituido el presidente de esa organización, Andrés Bautista García, acusado de recibir sobornos de Odebrecht.
Sostuvo que lo que está ocurriendo en estos momentos en ese partido es que los “seis presidentes en funciones están trabajando de manera permanente con excelente comunicación entre ellos”.
Vásquez tampoco quiso entrar en detalles del pedido que hizo el Movimiento Verde en el día de ayer, para que sean sustituidos los jueces Adolfo Moscoso Segarra y Frank Soto Sánchez, los cuales que conocerán el juicio contra los implicados en el caso Odebrecht.
Prefiere que la alta instancia del PRM analice primero el tema para luego fijar una posición.
Respecto a sus expectativas sobre la reunión del Consejo Nacional Magistratura, Chu Vásquez sostuvo que no quieren nada “especial ni de otro mundo, sólo trabajos con trasparencia, jueces honestos, independientes, que se haga el mayor esfuerzo para construir una mayor justicia para que los dominicanos crean en ella”.