
Santo Domingo- El sacerdote Luis Rosario no se mostró ni a favor ni en contra, con el anteproyecto de ley que agrava la bebida energizarte y gaseosa, pero dice que lo más importante es la educación.
Señala que de nada vale “que se le suba el precio a un producto porque quien lo quiere consumir lo hará de cualquier manera, se debe educar desde la familia y la casa a los jóvenes para que ellos sean quienes seleccionen lo que quieren consumir”.
Cabe destacar que el sector empresarial se ha mostrado en desacuerdo con este anteproyecto de ley.
El padre Rosario ofreció estas declaraciones durante la octava Feria de Exposición de Productos, Bienes y Servicios de los cursos técnicos que imparte el Programa Aprendices con Don Bosco, con el objetivo de dar a conocer el centro de capacitación laboral a los destinatarios, sus familias, empresarios, medios de comunicación y a toda la barriada y zonas aledañas.
Este programa tiene la finalidad de fortalecer la imagen institucional y promover la capacitación y formación técnica de los jóvenes.
El evento se desarrolla en la escuela salesiana de Villa Juana, donde se exhiben diferentes productos elaborados por los jóvenes del programa.