Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 23 diciembre, 2017

Leonel Fernández asegura en el 2018 continuará el crecimiento económico de RD.

Presidente del PLD concluye entrega de cajas navideñas.

SANTO DOMINGO, RD.-El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana y ex presidente de la Republica,  Leonel Fernández, afirmó que  el 2018  es un año de grandes desafíos a nivel mundial, pero dijo estar confiado en que  Republica Dominicana, con el aporte de todos los sectores del país, continuará por los senderos del  crecimiento económico, de prosperidad, bienestar y tranquilidad.

Con esta expresión el ex mandatario de la nación dio inició a la cuarta jornada de repartos  de cajas conteniendo los artículos para la preparación de la cena de Nochebuena, distribuidas a personas necesitadas en la parte frontal de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

En medio de efusivos aplausos de los presentes, el ex mandatario penetró  al interior de la oficina presidencial, acompañado de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, y luego procedió a cumplir con la última jornada de entrega de cajas navideñas de la semana.

“Estamos terminando el 2017, un año de inmensos desafíos y grandes retos, pero  que  la Republica Dominicana  continuó avanzando y el 2018, que a nivel mundial está lleno de incertidumbre e innumerables desafíos, pero estamos conscientes que aquí  con el trabajo del pueblo dominicano, los distintos sectores del país, la Republica Dominicana continuará transitando por los senderos del crecimiento económico, continuara por un proceso de bienestar, de prosperidad y tranquilidad” declaró Fernández.

El ex mandatario en sus palabras dijo también que para él constituye un motivo de honor y complacencia llegar al final de un año en el que el pueblo vio  cumplido sus anhelos de tranquilidad y paz en el país.

“Para todos ustedes, pues muchas felicidades en estas navidades,  un próspero y venturoso  año 2018 en el cual bajo cualquier circunstancia, siempre, e p alante que vamos”, concluyó Leonel Fernández sus  breves palabras.

Con la entrega de este día se cierra el ciclo de reparto de canastas que inició el pasado día 20 en la región Sur, específicamente en las provincias Barahona, Azua, Baní y San Cristóbal, el 21 en la región  Este, en las  provincias El Seibo, Hato Mayor, y San Pedro, el 22 en las provincias de la Línea Noroeste  y  Santiago y en la zona universitaria para el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario