Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 26 diciembre, 2017

Tribunal impone 3 meses de prisión preventiva a varios acusados de violar venezolana.

El hecho ocurrió el 9 de diciembre en la comunidad Las Palomas, Licey al Medio, en Santiago.

Santiago, RD.-Una jueza impuso tres meses de prisión preventiva contra tres hombres de los 10 imputados de haber violado sexualmente a la venezolana Elba Gabriela Uribe Collins.

La medida fue impuesta por la magistrada Loida Altagracia Mejía Arias, del Cuarto Juzgado de la Instrucción, contra Alexander Arias Tejada, Anthony José Gómez y Luis Manuel Matas Arias.

El Ministerio Público pidió 12 meses de prisión preventiva y declarar el caso complejo por la cantidad de involucrados, pero fue rechazado por la magistrada.

El pasado sábado,  el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes impuso tres meses de prisión contra un menor de 17 años implicado en el hecho ocurrido el día 9 de diciembre en la comunidad Las Palomas, de Licey al Medio, en Santiago.

En tanto que se espera que a otros tres  hombres identificados como Yeurys Ismarly López Caraballo, alias El Flaco y/o Peluche, de 22 años, Alexander Jeremías Arias Tejada Alex el Pipero, se le conozca coerción.

Por el caso las autoridades persiguen a otros cinco hombres a quienes identificó solo como   Kendry, Alex Miro, Luis la Gallera, Puki y Jeison el Animal, a quienes les exhortan  a que les se entreguen para que respondan ante sus hechos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario