Logo 7dias.com.do
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 27 diciembre, 2017

Por daños en el Quisqueya Round Robin se podría jugar en otros estadios

SANTO DOMINGO.-El presidente de la  Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio  Mejía, informó  que la Lidom se reunirá este jueves para determinar  las alternativas  posibles en caso de que no se pueda jugar en el estadio Quisqueya, debido al  incendio que afectó el parco de prensa  del  parque de pelota.

Mejía dijo que en caso de que no se  pueda jugar en el estadio  Quisqueya, una alternativa podría ser  jugar en otros estadios del país.

“Lo primero es ver la magnitud de los daños, luego nos reuniremos  y veremos las alternativas posibles entre las cuales estas jugar en otros estadios, sin embargo esperamos que los problemas  que afectan al Quisqueya se puedan resolver rápido”, dijo Mejía.

Aparte de los daños causados por el incendio  el terreno de juego  también se vio afectado  debido a la cantidad de camiones de los bomberos que se desplazaron dentro del estadio tratando de sofocar el incendio.

Asimismo Mejía  agradeció el respaldo recibido por  parte del Ministerio de Obras Publicas, el Ministerio de Deportes y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El máximo  ejecutivo  del  beisbol dominicano  declaró  que  con la colaboración de las instituciones antes mencionadas es posible que la situación se resuelva lo cuanto antes.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario