Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 28 diciembre, 2017

Radhamés Segura admite Poder Ejecutivo controla organismos internos del PLD.

Aclara que tema de las aspiraciones no está en la agenda del partido.

SANTO DOMINGO, RD.-El ingeniero Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, declaró que es doloroso admitirlo,  pero quien asume la presidencia de la República pasa a controlar los organismos internos del PLD.

Segura se manifestó  de acuerdo con un esquema  de inclusión en torno a las aspiraciones presidenciales a lo interno del PLD  y que todo el que tenga derecho aspire en un marco del sistema democrático.

Reconoce que en su organización, como en otras del sistema partidario,  existe una lucha por el poder y el caso del PLD considera que deben buscar fórmulas expeditas para encausar el problema sin fricción

“Se tiene que buscar la forma más expedita, fácil y segura” declaró Radhamés Segura, según un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Lo que está ocurriendo ahora mismo en el PLD no es más que la lucha por el control del poder “explicó Radhames Segura dejando entrever que estriba ahí la explicación del debate sobre la realización de las primarias que se presentará en el proyecto de Ley de Partidos políticos.

Se manifestó flexible con el cambio de la celebración de las elecciones internas en su Partido, supeditando esos cambios a que no contradiga la Constitución de la Republica y la Ley Electoral.

En otro orden y  sobre las imputaciones de los supuestos sobornos en que incurrió la constructora Obdebrecht, Segura reiteró que  su inocencia será demostrada con hechos reales ya que su paso por el Estado ha sido apegado a la honestidad y la transparencia.

“El tiempo de Dios es perfecto, mi inocencia quedará demostrada por la vía de los hechos” explicó.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario