Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 10 enero, 2018

El PRM cierra inscripciones de candidaturas con 4 aspirantes a la presidencia del partido.

Paliza formaliza inscripción a presidencia del PRM y Jesús Vásquez aspira a seguir en la Secretaria General.

SANTO DOMINGO, RD.-Andres Bautista y Jesús Vásquez, inscribieron sus respectivas candidaturas para presidente y Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cargos a escogerse en la venidera Convención Ordinaria de dicha organización, a celebrarse el próximo 18 de febrero, mediante votación universal.

Andrés Bautista, realizó su inscripción, ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO), depositando sus requisitos, los cuales fueron recibidos por Tony Raful, presidente de la misma.

Mientras que Jesús Vásquez, actual secretario General del PRM, depósito los documentos contentivos de los requisitos necesarios para dichos cargos.

Al hablar con la prensa, Vásquez expresó: iniciamos casi desde cero, la construcción del partido posible, llegando a donde estamos hoy, celebrando con entusiasmo una convención que camina hacia el éxito y que está llenando de orgullo a todos los perremeistas y gran parte de los dominicanos”-.

También inscribieron sus respectivas candidaturas, Carolina Mejía, a la Secretaria General y José Ignacio Paliza, para la presidencia del partido.

José Ignacio Paliza expresó que viene a trabajar con todos los perremeistas desde la presidencia de la organización para construir el partido que reclama la sociedad, con lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo, vincular al partido y a la actividad política a una parte importante de la sociedad que ve con renuencia el derrotero equivocado que lleva la sociedad desde su dirección.

Este miércoles cerraron las inscripciones de las candidaturas, con mas de 200 aspirantes a las nominaciones nacionales, que competirán en una convención que elegirá el próximo 18 de febrero, a un Presidente, un Secretario General, 21 vicepresidentes y 21 subsecretarios generales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario