Logo 7dias.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 12 enero, 2018

Meteorología vaticina un incremento de las lluvias para este sábado.

La ONAMET pronostica la ocurrencia de aguaceros dispersos con aisladas tronadas hacia el sureste, noreste y la cordillera Central.

SANTO DOMINGO, RD.-La Oficina Nacional de Meteorología –ONAMET- pronostica para este sábado un ligero incremento en el contenido de humedad  sobre la masa de aire que cubre el territorio dominicano, debido a la incidencia de una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera.

Agrega la ONAMET que los campos nubosos que serán arrastrados por el viento  del este, darán lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos con aisladas tronadas hacia el sureste, noreste y la cordillera Central. Estas lluvias serán más notorias durante la tarde hasta las primeras horas de la noche.

La ONAMET dejó sin efecto el ALERTA para las provincias de El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís, mientras se mantienen en ALERTA por inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, las provincias La Altagracia, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez y El Gran Santo Domingo, adicionándose  las provincias Peravia y María Trinidad Sánchez.    

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario