Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 20 enero, 2018

DeAndre Jordan, otro jugador más que interesa a los Cavaliers

REDACCION INTERNACIONAL (NBAMANIACS).-Como todo rumor hay que ir con cuidado, pero la fuente es de máxima confianza. Según Marc Stein del New York Times, los Cavaliers están tratando de conseguir el traspaso de DeAndre Jordan, pívot de Los Angeles Clippers.

De acuerdo al periodista del prestigioso medio, los dirigentes de los Cavs buscan la fórmula para conseguir los traspasos tanto de Jordan como de George Hill, base de Sacramento Kings. The Vertical también asegura que los Cavs han preguntado por Lou Williams, escolta de los Clippers que está realizando una gran temporada.

Jordan, de 29 años, promedia esta temporada 11,8 puntos, 14,9 rebotes y 1 tapón por partido, números que ponen de manifiesto su punto fuerte en la cancha: defensa y rebote. El center proporcionaría ayuda a los Cavs en uno de los mayores huecos que tiene la plantilla ahora mismo y que ha propiciado que Cleveland sea una de las peores defensas de la NBA.

DeAndre Jordan percibirá 22,6 millones de dólares esta temporada y puede convertirse en agente libre el próximo 1 de julio si no ejecuta su opción de jugador, la cual le permitiría ampliar su contrato por una temporada más con el equipo que tenga sus derechos en junio a cambio de 24,1 millones de dólares para la campaña 2018-19.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario