Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 enero, 2018

Danilo regresa del Foro Económico Mundial y reitera la reapertura del dialogo venezolano.

El presidente expresa que si ambas partes deciden no venir a la continuación del diálogo por la paz es una decisión de ellos.

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente dominicano Danilo  Medina dijo este viernes que si la oposición y el gobierno de Venezuela deciden no venir a la continuación del diálogo por la paz, que se realiza en el país,  es una decisión de ellos.

A su llegada al país, tras participar en Foro Económico Mundial que se realizó en Davos, Suiza, el jefe de Estado reiteró que las partes se comprometieron a reanudar el diálogo este 29 de enero.

“El compromiso que hicieron con nosotros es que el 29 hay diálogo, eso está consensuado con las partes. Si deciden no venir ya esa es una decisión de ellos”, dijo el mandatario.

El diputado Luis Florido, vocero de la oposición, había dicho que si el oficialismo no da señales de querer dar “garantías electorales” para los comicios presidenciales, no aseguraba la reapertura del dialogo.

“Si el Gobierno no está dispuesto a avanzar y no envía señales de querer dar garantías electorales y por el contrario, convoca anticipadamente elecciones (…) no será posible concurrir a su país”, respondió Florido a la convocatoria del presidente Medina.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario