Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 enero, 2018

Santiago, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata y SD están bajo alerta verde.

Este sábado habrá un cielo con nubes dispersas y abundante humedad en todo el noroeste, norte, noreste y valle del Cibao.

SANTO DOMINGO, RD.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada localizada en aguas del Atlántico producirá lluvias y nubes dispersas en algunas provincias del centro y noreste del país.

Las precipitaciones se sentirán en San Francisco de Macorís, Santiago, Puerto Plata, Monseñor Nouel, La Vega y María Trinidad Sánchez.

Mientras que para este sábado se pronostica un cielo con nubes dispersas y abundante humedad en todo el noroeste, norte, noreste y valle del Cibao, debido a la cercanía de una vaguada que antecede a un sistema frontal.

El Centro de Operaciones de Emergencias –COE- mantiene en alerta VERDE a las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat (en especial Gaspar Hernández), Santiago, Puerto Plata y el gran Santo Domingo por posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.

El domingo se espera la incidencia del sistema frontal en toda la costa Atlántica, valle del Cibao y noreste del país.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado con algunas lluvias y en el gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y mínima entre  22ºC y 24ºC.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario