Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 30 enero, 2018

Investigan novio de menor hallada muerta

La Policía Nacional investiga al novio de una adolescente de 14 años que fue hallada muerta y con signos de violencia, luego de que sus familiares la habían reportado como desaparecida hace tres días.

Al ofrecer la información este martes, la uniformada identificó a la víctima como, Kilvianny Amarante Pérez, sin embargo no ofrecieron el nombre del detenido, pero en su informe dice que tiene 27 años de edad.

Explicaron que el cadáver de la menor fue encontrado en el sector El Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este.

De acuerdo al informe policial, el detenido y cuestionado por los investigadores, reveló que tenía una relación sentimental con Kilvianny.

La adolescente habría salido de su residencia el pasado sábado  a eso de las 4: 00 de la tarde con destino al colmado, pero no regresó, de acuerdo a lo narrado por su madre a las autoridades.

La nota preliminar divulgada por la policía indica que la señora Anny Yissel Pérez, madre de la fallecida, al ofrecer las declaraciones a la uniformada explicó que la habían reportado desaparecida.

Las indagatorias para esclarecer las circunstancias en las que murió la adolescente continuarán, de acuerdo al informe de la policía.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario