Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 02 febrero, 2018

Cuatro reclusos heridos es el resultado preliminar de un motín en Cárcel de Najayo.

Los heridos fueron identificados como Melvin Villa, de 27 años, Elvin Mejia, alias Coquillo, de 28, José Miguel Mande y José Luis Lorenzo, alias Globo, de 23 años.

SAN CRISTOBAL, R D.-Cuatro personas  heridas es el resultado preliminar de una riña entre presos, escenificada en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo.

Los heridos fueron identificados como Melvin Villa, de 27 años, Elvin Mejia, alias Coquillo, de 28, José Miguel Mande y José Luis Lorenzo, alias Globo, de 23 años, este último se encuentra en estado grave tras recibir un disparo.

Según trascendió, la trifulca se originó por la desaparición de un revólver que alguien identificado sólo como “Venévolo” tendría guardado, por lo que sorprendió, en hora de la comida a los cuatro heridos que pertenecen a la celda de “los sancristoberos”.

También se ha manejado la versión de que “Globo” recibió el disparo de parte del subdirector del recinto carcelario.

Decenas de personas, entre ellos familiares de los reclusos, han acudido al Hospital Juan  Pablo Pina de San Cristóbal para conocer de las condiciones de los heridos.

Los reclusos lesionados son de San Cristóbal y todos cumplen condena por homicidio, incluyendo a “Venevolo” , residente del sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario