Logo 7dias.com.do
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 19 febrero, 2018

El presidente Medina habría designado a Luis Henry Molina en INDOTEL

República Dominicana.-El presidente Danilo Medina habría designado este lunes a Luis Henry Molina en el Consejo Directivo del instituto Dominicano de las Telecomunicaciones –INDOTEL-, en sustitución de José Del Castillo Saviñón.

Luis Henry Molina se desempeña como director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana -CEI-RD, desde el 18 de agosto del 2016, en sustitución del actual procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

El cambio, informado a proceso.com.do por una fuente, se produce luego que el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunciara este lunes que en las próximas horas el Presidente Danilo Medina haría cambios en varias instituciones.

“Desde muy temprano el doctor Flavio Darío Espinal, fue llamado por el presidente Danilo Medina a su despacho para elaborar el listado de funcionarios que serán destituidos en la administración pública para dar paso a nuevos incumbentes en las distintas dependencias del Estado”, sostuvo el funcionario tras ser abordado por periodistas en la casa de Gobierno.

Desde temprano se manejan versiones de que entre los funcionarios sustituidos estaría Altagracia Guzmán Marcelino, actual ministra de Salud y, el director del Servicio Nacional de Salud.

En el exterior también habría cambio de funcionarios, de acuerdo a los rumores de este lunes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario