Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 20 febrero, 2018

Trabajos de línea 2B del Metro concluirán en junio 2018

Metro estará listo en junio.

La línea 2B del  Metro de Santo Domingo será terminada en el primer semestre de este año, de acuerdo revelaciones del director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

Manuel Saleta, explicó que con relación a las escaleras eléctricas y ascensores de las estaciones del Metro, esa situación está resuelta “en un 95% gracias al plan de mantenimiento que lleva a cabo desde su llegada a la Opret”.

El funcionario dijo que dan seguimiento al mantenimiento y mejora de ese medio de transporte para eliminar por completo las anomalías.

Saleta destacó que se trata del servicio de transporte más moderno y seguro del país,  por lo que es necesario mantenerlo en perfectas condiciones.

En ese mismo orden, Saleta expresó que cada día trabaja con entusiasmo para terminar las obras que están en marcha y garantizar el mantenimiento de cada infraestructura que ya existe con el propósito de asegurar su vida útil, y así continuar ofreciendo un servicio de calidad, económico y rápido.

El ingeniero Manuel Saleta ofreció estas declaraciones luego de depositar una ofrenda floral la mañana de este martes en el Altar de la Patria, del Parque Independencia por motivo de Mes de Patria.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario