Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 febrero, 2018

Alcalde de Santo Domingo Norte dice al PLD "la ropa sucia se lava en casa"

 

 

Santo Domingo, República Dominicana-El Alcalde de Santo Domingo Norte, Rene Polanco, manifestó este jueves su opinión acerca de las declaraciones del Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, quien indicó que la tendencia del presidente de esa organización, Leonel Fernández, tiene una línea de confrontación contra el gobierno y el presidente Danilo Medina.

Rene Polanco dijo a sus compañeros que  la ropa sucia debe lavarse a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Polanco también se refirió al proceso judicial que lleva a cabo con Lajun, empresa que administraba el vertedero de Duquesa y culpó a la Cámara de Diputados de obstaculizar el proceso.

Declaró que para poder demostrar en los tribunales las acciones fraudulentas que realizaron los representantes de Lajun, en República Dominicana, para operar los terrenos de Duquesa, la Cámara baja se debe pronunciar sobre documentos que se han solicitado, cosa que no ha hecho.

El síndico explicó que el proceso continúa y que espera poder desmontar la trama de Lajun, que según él sigue montada.

El alcalde de Santo Domingo Norte anunció además un proceso de licitación para contratar una nueva empresa que recoja los desechos sólidos, alegando que la existente no está cumpliendo.

El funcionario municipal abordó estos y otros temas, luego de anunciar los detalles del Carnaval de Santo Domingo Norte, a celebrarse el próximo 11 de marzo en la Avenida Jacobo Majluta

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario