Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 marzo, 2018

Henry Mejía se encuentra estable, pero sigue en cuidados intensivos

República Dominicana-El miembro del Pleno de la Junta Central Electoral, Henry Mejía Oviedo, se encuentra estable, pero permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Corazones Unidos, luego de sufrir este viernes un Accidente Cerebro-Vascular isquémico extenso que afectó el lado izquierdo de su cerebro.

El reporte es del neurólogo José Cabrera, quien ofreció la información luego revisar los resultados de la segunda tomografía practicada Mejía Oviedo.

De acuerdo al especialista la evolución del paciente, que se encuentra consciente, en ventilación espontánea y con movimientos de ambos hemi cuerpos, ha sido temprana, satisfactoria y sin complicaciones.

El neurólogo explicó que por la naturaleza de este Accidente Cerebro Vascular el paciente no está recibiendo visitas y se continúa su total observación y cuidados clínicos.

La Familia Mejía Oviedo agradece las muestras de apoyo y solidaridad manifestadas por diferentes vías y sobre todo las Oraciones invocadas al Dios Padre Todopoderoso.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario