Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 10 marzo, 2018

Onamet pronostica pocas lluvias para este sábado

República Dominicana-El sistema frontal que estuvo incidiendo sobre el territorio dominicano comienza a alejarse, dando paso a una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la atmosfera, acompañada de una masa de aire con poco contenido de humedad, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En ese sentido, la Onamet informa que el cielo se mantendrá poco nuboso la mayor parte del día y solo al final de la tarde como consecuencia de la nubosidad arrastrada por el viento del este-sureste se podrían originar  chubascos pasajeros hacia la región nordeste, los Haitises y la cordillera Central.

Para mañana este domingo las lluvias continuarán siendo escasas, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire, lo cual se traducirá en un cielo poco nuboso y episodios de lluvias aislados en horas de la tarde hacia la cordillera Central y la zona de los Haitises.

Mientras, las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, debido a la incidencia del viento cálido del este-sureste.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario