Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 marzo, 2018

Denuncian que en Barrio Nuevo de SDE hace más de dos semanas que no llega agua.

Piden a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado De Santo Domingo, tomar cartas en el asunto y resolver la situación que les afecta.

SANTO DOMINGO, RD.-Los residentes de  Barrio Nuevo, en el municipio Santo Domingo Este, siguen en estado de desesperación por la falta de agua potable.

Señalan que desde hace quince días no reciben el preciado líquido y se han visto en la obligación de comprar camiones de agua.

Fernando Chalas,residente en el Barrio, dice que llevan más de dos semanas sin recibir el servicio de agua potable, ya que la bomba de agua que suple esa localidad está dañada.

Los Comerciantes de Barrio Nuevo Simón Sánchez y Miguelina de la Rosa, manifestaron que no es la primera vez que atraviesan por esa situación,  y afirman que la bomba de agua se daña constantemente porque no le dan el mantenimiento que requiere.

Las Amas de casa Miguelina Montero y Fior Pérez mostraron su preocupación, y dicen que no siempre tienen el dinero para comprar el agua de los camiones que comercializan con el liquido.

Los moradores de Barrio Nuevo piden a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado De Santo Domingo, tomar cartas en el asunto y resolver la situación que les afecta.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario