Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 13 marzo, 2018

Descargan a Arsenio Quevedo y a Erickson de los Santos Solís acusados de sicariato

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó a Arsenio Quevedo, Erikson de los Santos Solís y a Cristino Batista de la acusación de haber pagado sicarios para asesinar a transportistas.

Las juezas Gissel Soto, Clara Castillo y Leticia Martínez alegan que el Ministerio Público no mostró pruebas suficientes que vincularan a los acusados al hecho.

El mismo tribunal impuso 30 años de prisión contra Amauris Cabrera, en La Victoria y Danilo Octavio Reinoso, quien cumplirá la pena en Najayo.

En lo civil, Amaurid Cabrera y Danilo Octavio Reynoso tendrán que pagar 7 millones y medio de pesos en favor de las víctimas en este caso.

El Ministerio Público había pedido que Quevedo fuera condenado a 20 años, mientras que contra Erickson de los Santos Solis, Cristino Batista, Danilo Octavio Reynoso y Amauris Cabrera solicitaron 30 años.

El proceso judicial comenzó a finales del año 2015 con el arresto de los imputados a quienes se les atribuye haber participado o haber actuado en complicidad en el asesinato de Overnys Guerrero, Ángel Javier y Mateo Nieves de Jesús.

Quevedo es el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) y exsubdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA).

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario