Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 16 marzo, 2018

Jennifer López también habla de acoso por parte de un director

JLo es defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up, y ha dejado claro que las mujeres quieren “ser tratadas igual”.

La Diva del Bronx, Jennifer López contó en una entrevista con Harper’s Baazar que en una ocasión también enfrentó una situación de acoso sexual por parte de un director de cine le pidió que le enseñase los pechos.

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No. No lo hice”, explicó la artista.

“Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!’”, recuerda.

López reconoce que, al tratarse de una de sus primeras películas, no sabía verdaderamente cómo reaccionar, pero sí supo en todo momento que “no era adecuado”.

“Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo “No, no voy a hacer eso”, apuntó.

JLo es defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up, y ha dejado claro que las mujeres quieren “ser tratadas igual” y no tener que enfrentar más acoso sexual.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario