Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 18 marzo, 2018

Sepultarán este lunes los restos de Rafael Perelló

SANTO DOMINGO.-Los restos del empresario Rafael  Perelló son velados  en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y  serán sepultados este  lunes a las 11:00 de la mañana.

El presidente de la República Danilo Medina manifestó su pesar tras conocer la lamentable noticia. “Mi más sentido pésame por la muerte de Don Rafael Perelló, uno de nuestros más grandes empresarios y tenaz defensor de la producción cafetalera nacional”.

“Su psión por el trabajo y los innumerables aportes para promover el cultivo del café y la cultura en su natal Baní, serán siempre recordados por todos nosotros. Descanse en paz, don Rafael”, posteó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Perelló falleció el sábado  a los 84 años de edad. Fue destacado empresario.

Era el presidente de Industrias Banilejas (Induban), Cartones del Caribe, Fósforos Relámpago y uno de los más importantes criadores de gallos de la República Dominicana.

El empresario padecía el Mal de Lou Gherig, una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario