Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 marzo, 2018

Triple asesinato en La Vega es investigado por el DICRIM

Destacamento de la Vega investiga muertes.

La muerte de un comerciante y posterior asesinado de sus asaltantes supuestamente por una turba en la comunidad la Privada de la sección Las Cabuyas de este municipio, son investigadas por agentes de la división de Investigaciones de Criminales  y Delitos (DICREM).

Según  una fuente, la  Policía tiene las investigaciones de cómo ocurrieron los hechos dónde resultó muerto el comerciante Henry Hernández Rosario, alias (Catey), de varios impactaos de balas.

Catey, era una persona muy querida en la sección Las Cabuyas y comunidades vecina, familiares y amigos  aun no creen la triste realidad de que este hombre haya sido muerto por estos antisociales, por lo que esperan que  el caso sea esclarecido.

Los hombres señalados  como autores  materiales de este crimen, murieron en con confuso incidente, uno de los cuales  alegadamente  fue quemado vivo, los dos supuestos atracares residente en los sectores Las Carmelitas y Villa Rosa, de esta ciudad.

Las informaciones arrojan  que los atracadores luego de matar y despojar de dineros y otros bienes se armaron de discusión en momento de las repartideras de lo sustraído originándose una discusión  que origino que uno hiriera a los otros.

Pero según una fuente los alegados delincuentes  Wellington Peralta Rodríguez, apodado (Pipito), de 30, y Eliezer Sánchez Contreras, de 29 años, fallecieron en manos de un grupo de personas de  residentes en la referida Comunidad vegana, siendo uno de estos quemado vivo.

Mientras que el encargado del DICRIM, en LA Vega,  coronel   Arismendi Laureano Ayala,  se limitó a decir que el casa está siendo investigado junto al ministerio público y  que  en los próximos días  ofrecerán un informé a los medios de comunicación

Afirmo  que todo el que esté involucrado en este triple crimen será apresado y sometido a la acción de la justicia, aseguro  que hay un equipo de oficiales que realizan las  investigaciones.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario