Logo 7dias.com.do
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 05 abril, 2018

Martinez, Severino y Cueto ganan en la jornada de ayer de las Grandes Ligas

SANTO DOMINGO.-El dominicano Carlos Martínez consiguió ayer su primera victoria de la temporada luego de lanzar de manera magistral ante los Cerveceros de Milwaukee, durante 8 entradas donde no permitió anotaciones, le conectaron 4 hits, poncho diez, otorgó dos bases por bolas.

El partido entre Cardenales y Cerveceros que finalizó pasada las 11 de la noche concluyó con marcardor de 6 carreras por 0

Martínez cabeza de rotación de los Cardenales de San Luis, puso marca en una victoria e igual número de derrotas con efectividad de 2.84

Mientras que Luis Severino, consiguió ayer su segunda  victoria de la temporada al ser el pitcher ganador en el partido que los Yanquis de Nueva York se impusieron al conjunto de Tampa Bay 7 carreras por 2.

Severino permitió dos carreras y cinco hits con siete ponches en siete entradas y un tercio, siendo esta la apertura más larga para un lanzdor de los los Yankees en la presente temporada.

Ahora Severino, quien es el principal lanzador de los Yanquis tiene marca de 2 victorias sin derrotas y su efectividad decendió a 1.38

En el partido que los Yanquis le ganaron a Tampa Bay, el criollo Gary Sánchez disparó su primer cuadrangular de la temporada.

De su lado Johnny Cueto,de los Gigantes de San Francisco,  tambien salió por la puerta grande ayer al lanzar seis entradas ante los Marineros de Seattler, donde permitió una carrera, poncho un batedor, le conectaron 8 hits con dos bases por bolas.Este partido finalizó 10 carreras por 1.

Ahora Cueto, tiene marca en la presente temporada de una victoria sin derrotas con baja efectividad de 1.50

 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario