Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 15 abril, 2018

Pacers sorprenden a Cavaliers y LeBron con gran trabajo de Oladipo

CLEVELAND (AGENCIAS).- Víctor Oladipo anotó 32 puntos y los Pacers de Indiana mantuvieron el avance de la segunda mitad de Cleveland para una sorprendente victoria de 98-80 este domingo en el Juego 1 de la serie de la Conferencia Este, dando a LeBron James y los Cavaliers su primera derrota en la ronda de apertura en ocho años.

Indiana estuvo en control desde el comienzo, abriendo una ventaja de 21 puntos en el primer trimestre y liderando por 23 en el tercero. Los Cavs volvieron a la carga y se acercaron a siete, pero Oladipo conectó un gran triple y Bojan Bogdanovic ayudó a Cleveland a sacar un 3 para poner el marcador 88-71.

El segundo juego es el próximo  miércoles por la noche.

James anotó 24 con 12 asistencias y 10 rebotes para su vigésimo doble-doble de carrera. Pero James recibió poca ayuda cuando los otros cuatro titulares de Cleveland, Kevin Love, Jeff Green, Rodney Hood y George Hill, se combinaron para 25 puntos.

Todo esto es nuevo para James, quien había ganado 21 juegos consecutivos de primera ronda y perdió una postemporada por primera vez en su 13 ° desempate. El jugador de 33 años está tratando de llegar a su octava final consecutiva, y ya el camino es más difícil de lo imaginado.

Cleveland había ganado 14 juegos de primera ronda consecutivos, perdiendo por última vez el 22 de abril de 2010, la última temporada de la primera temporada de James con los Cavs.

Indiana fue barrida por Cleveland en la primera ronda del año pasado. Esos Pacers, sin embargo, no tenían Oladipo ni el resto de esta escuadra Indy, que puede carecer de experiencia pero no de confianza.

Lance Stephenson, un némesis de playoffs desde hace mucho tiempo para James, ayudó a establecer el tono en el primer cuarto con un mate que puntuó lanzando varios golpes en el candelabro acolchado.

Los Pacers llevaron la lucha a los Cavs. Eran más físicos, más enérgicos y más compuestos.

Oladipo se ha convertido en una de las estrellas en ascenso de la NBA, y después de ser un jugador de rol en Oklahoma City, es la atracción principal de Indiana y se veía como una estrella experimentada en la etapa de postemporada. Hizo seis triples, le robó la pelota a James en dos ocasiones y más que duplicó su récord anterior de playoff con 15 puntos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario