Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 abril, 2018

Daddy Yankee entregará donación a niño Andy tras llamado en Faranduleando

Los manejadores del artista boricua Daddy Yankee se pusieron en contacto con Fior Rodríguez en la ciudad de Nueva York para confirmar que el intérprete urbano hará el donativo para la mejoría de la salud del niño Andy Herrera, a través del programa Faranduleando, tras el llamado realizado.

En el día de ayer lunes, el periodista Aridio Castillo mostró a través del programa un video en el que el padre del niño expresaba que aún varios artistas no habían hecho llegar el dinero que habían ofrecido como donación, entre ellos Daddy Yankee, y por esta razón los fondos para la realización del trasplante que necesita Andy no se había completado y el niño permanecía interno. Además que agradecía a todas las personas que se habían solidarizado.

A través del programa de arte y espectáculo que conducen Aridio Castillo, Yissel Féliz y Diomelo Martínez y se trasmite por EnTelevisión, se hizo un llamado tanto a Daddy Yankee como a Héctor Acosta, Ozuna, Bad Bunny y otros artistas que habían ofrecido aportar para reunir los fondos y aún no lo habían entregado.

Según los manejadores de Daddy Yankee éste se comprometió a cumplir con la donación y hacerla llegar a través del programa “Faranduleando” que se trasmite de lunes a viernes por los canales 31 de Claro y 33 de Altice, bajo la producción de Alberto Bernabé.

El niño permanece en La Florida, Estados Unidos, porque aún faltan 157,000 dólares para completar el costo total del valor que necesita para poder recibir el trasplante de corazón que necesita, y ya llevan 2.234,000 US gastados.

Se espera en la brevedad de lo posible el niño Andy Herrera pueda por fin recibir las donaciones necesarias y por fin tener el corazón que le hace falta.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario